Purificador aire coche

purificador aire coche

No solo es importante la calidad del aire de las viviendas y oficinas, también el de otras estancias donde permaneces gran cantidad de tiempo. Por ejemplo, el habitáculo del coche es una zona donde sueles pasar bastante tiempo, especialmente si tu trabajo te hace pasar gran cantidad de tiempo en carretera. Eso unido a la actual pandemia, podría ser una buena combinación para impulsarte a preocuparte también por lo que respiras en tu vehículo.

Por eso existen purificadores de aire también para el coche. Pero al igual que con el resto de purificadores para el hogar y los industriales, en este caso también existen diversas marcas y modelos donde elegir. Aquí te mostraré cómo elegir el adecuado y todo lo que necesitas saber sobre su eficacia…

Leer másPurificador aire coche

Deshumidificador y purificador de aire

deshumidificador purificador

Si lo que buscas es un deshumidificador de aire, en vez de un purificador, debes saber que también tiene sus ventajas para tu salud. El deshumidificador es capaz de eliminar parte del agua presente en el aire, lo que tiene numerosas ventajas para ti y todos los aparatos que te rodena. Pero no debes confundir entre ambos dispositivos, ya que no son lo mismo…

Pero… ¿por qué elegir entre uno y otro si puedes tener ambos en un mismo aparato? Eso te hará ahorrar en espacio, dinero, y energía. Y es que existen deshumidificadores de aire que disponen de filtros de partículas que también purifican el aire que manejan.

Leer másDeshumidificador y purificador de aire

Purificador de aire casero

purificador de aire casero

Es probable que estés pensando en crearte tu propio purificador casero, ya sea porque no te satisface ninguno de los productos del mercado, porque quieras adaptarlo a ciertas necesidades específicas o, simplemente, porque seas un maker y te guste el DIY. En cualquiera de esos casos, en este artículo encontrarás información que te puede ayudar con el proyecto…

Leer másPurificador de aire casero

Mejor purificador de aire

mejores purificadores

Evaluar cuál es el mejor purificador de aire del mercado no es sencillo. Son muchos los parámetros que se deben tener en cuenta para analizar todos los modelos, como su capacidad de purificación, su precio, las funciones de las que dispone, la sencillez para cambiar el filtro, durabilidad, diseño, nivel de ruido, etc.

Además, puede que un purificador de aire sea bueno para un usuario pero no tanto para otro, debido a las necesidades particulares de dicho usuario. Por ejemplo, hay buenos purificadores de aire, pero algunos pueden ser mejores para eliminar contaminantes y otros son más efectivos en cuanto a eliminación de alérgenos o microorganismos.

Leer másMejor purificador de aire