Purificador de aire Atmosphere Sky

La americana Amway (American Way) tiene algunos productos interesantes, entre los que destaca su purificador de aire Atmosphere. Un producto exclusivo de tecnología avanzada. En él podrás comprobar esa innovación orientada al bienestar y al hogar de la que tanto presumen desde esta compañía. Con él podrás respirar el aire más limpio que jamás hayas imaginado…

El purificador de aire Atmosphere Sky posee uno de los sistemas de filtración más avanzados del mercado. Es efectivo para eliminar del aire de tu estancia todo tipo de alérgenos y contaminantes. Efectivo contra el polvo, polen, toxinas, malos olores, bacterias y docenas de virus que serán totalmente exterminados con este aparato.

Todas esas prestaciones las consigue gracias a un sofisticado sistema de filtración de tres fases. Capaz de eliminar hasta el 99,99% de las partículas presentes en el aire y con dimensiones de 0,0024 µm de tamaño. Es decir, unas características que otros modelos se quedan algo lejos, de ahí su precio.

Su filtración se ha probado para certificar su eficacia con más de 300 contaminantes del aire, e incluso puede eliminar los malos olores que proceden del baño, el humo del tabaco, gases contaminantes de ciudades, olores de la cocina, animales domésticos, hongos/moho, etc. Y todo de la forma más rápida y sencilla.

La filtración la realiza en la fase pre-filtro, donde captura las partículas más grandes como el pelo, pelusas, etc.. Luego pasará a una etapa de filtro HEPA, donde se eliminan las partículas más pequeñas, y finalmente por un filtro de carbón activo para eliminar los malos olores.

Atmosphere Sky también se adapta a los estándares internacionales CADR sobre el suministro de aire limpio. De hecho, tiene uno de los más altos del mercado, con hasta 500 m³/h. Con una sola unidad de Atmosphere Sky podrás eliminar el 80% de la contaminación de una habitación normal (unos 20 m²) en solo 10 min. Y puede servir para áreas de hasta 43.2 m² de forma efectiva.

Puedes pensar que esa monstruosidad es muy ruidosa, pero lo cierto es que trabaja a un nivel de ruido bajo. Tan solo tiene 26 dB(A) cuando funciona a la velocidad mínima, por lo que no molestará si tienes que estar concentrando o durante las horas de descanso. Incluso en su modo Turbo, el más ruidoso y veloz de todos, no se sobrepasan los 52dB.

En cuanto al consumo, ha sido certificado por Energy Star de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental de EE.UU.), por lo que es un producto eficiente. En modo Stand-by solo consume <2W, mientras que a velocidad 1 sube a 6W, a velocidad 2 se llega a los 10W, a velocidad 3 es de 16W, a velocidad 4 es de 26W y en modo Turbo se alcanzan los 50W.

Integra tecnologías innovadoras, como su sensor de calidad del aire Sharp Air Quality Sensor. Él será capaz de captar la cantidad de contaminantes presentes en el aire para poder hacer una monitorización en tiempo real del estado del aire que respiras. Tanto la información del estado como sus modos y velocidades los podrás controlar desde la app para móviles Atmosphere Connect (disponible gratis para iOS y Android), ya que se conecta al WiFi al ser un aparato IoT.

¿Qué ventajas ofrece?

purificador atmosphere sky

En muchos sentidos el purificador de aire Atmosphere Sky es similar a otros productos. Pero destaca por algunos detalles que lo hacen único. Por ejemplo, en su sistema de filtración han trabajado científicos e ingenieros para que pueda tener un alto rendimiento sin perder eficacia, a la par que se consigue un ahorro energético sorprendente. Pocos purificadores tienen esa tasa CADR, y ninguno es capaz de eliminar hasta +300 contaminantes.

Gracias a esa eficacia ha sido galardonado con algunos premios y menciones de honor en algunos países. Por ejemplo, Energy Star ha reconocido su eficiencia energética, también ha obtenido el sello de aprobación de Allergy UK por su eficacia en eliminar alérgenos, así como obtener las certificaciones ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation) y AHAM (Association of Home Appliance Monufactures).

Y si eso es poco, su garantía es renovable hasta los 5 años, lo que da una idea de la calidad y la fiabilidad de este producto…

¿Merece la pena? Conclusión

La principal desventaja de este purificador es su elevado precio, que casi roza los 2000€. Pero bien es cierto que la calidad de este aparato y sus ventajas hacen razonable dicho valor. Pese a eso, solo si quieres obtener un aparato con esas capacidades merecería la pena adquirir este producto, ya que en muchas prestaciones está bastante próximo a otros como Dyson, Rowenta, Philips, etc.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro. ¿Cuánto te quieres gastar en tu nuevo purificador de aire?

350€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.