Purificador de aire Cyber Monday

Si quieres un buen arma para combatir los síntomas del asma y de la alergia, o simplemente para respirar aire puro, entonces lo que buscas son los purificadores de aire. Estos aparatos se venden en una amplia gama de modelos, con precios también muy diversos. Pero gracias al Cyber Monday podrás hacerte con alguno con importantes descuentos.

No desaproveches la oportunidad del Cyber Monday para comprar un buen purificador de aire por mucho menos. Además, recuerda que estos aparatos pueden ser una buena herramienta para reducir el riesgo de contagio del Covid-19, ya que sus filtros HEPA pueden eliminar virus y bacterias del aire, por eso los expertos aconsejan instalar uno en aulas, oficinas, etc.

Con descuento Purificador de Aire 4 en...
Con descuento Xiaomi AC-M6-SC Air...
Con descuento LEVOIT Purificador de...

Qué es el Cyber Monday

El ciber lunes, o Cyber Monday, es un día especial en cuanto al comercio electrónico. Y es que las tiendas online se dotan de grandes descuentos. Chollos y grandiosas ofertas que no se suelen repetir durante el resto del año.

Este día se comenzó a celebrar debido al éxito del Black Friday, y con el objetivo de fomentar el comercio online. Las tiendas online, aunque no lo parezca, no eran la opción preferida hace unos años. Ahora son la primera opción para muchas personas debido a la comodidad para buscar y comparar productos sin moverte del sofá.

El origen del Cyber Monday está en 2005, cuando se intentó hacer algo para aumentar las ventas online mediante suculentas ofertas. Lo que sucedería el 28 de noviembre de ese año hizo que los siguientes años se continuase con esta tradición, y ahora es inseparable del Black Friday.

Cuándo se celebra el Cyber Monday 2020

El Cyber Monday es justo tras el Black Friday. Es decir, el Black Friday es el viernes tras el jueves de Acción de Gracias, que se celebra la cuarta semana del mes de noviembre de cada año. Por tanto, el siguiente lunes tras el viernes negro tendrá lugar una inundación de ofertas por todos los sitios de tiendas online que se han bautizado así.

Si te preguntas por el Cyber Monday de 2020, tendrá lugar el lunes 30 de noviembre. Esa es la fecha que tienes que marcar en rojo para correr a aprovechar todas las grandes oportunidades y gangas que vas a encontrar, como en los purificadores de aire.

Recuerda que debes ver el Cyber Monday como una primera o segunda oportunidad si no has llegado a tiempo para el Black Friday, se te olvidó comprar algo, o si se agotó el stock el viernes. Un nuevo momento donde hacerte con buenas ofertas para comprar todo aquello que necesitas para casa o para regalar.

Además, al hacer la compra de forma anticipada evitarás problemas con los retrasos que suceden en épocas más próximas a Navidad, o por las posibles restricciones que se están implementando en el mundo debido a la pandemia de SARS-CoV-2. Si otros años puede haber problemas con los retrasos, este año mucho más… Algunas estimaciones aseguran que los confinamientos, y miedo debido a la pandemia podrían aumentar un 89% las ventas online.

¿Qué descuentos podemos encontrar en purificadores de aire por Cyber Monday?

No hay un descuento típico del Cyber Monday, puede variar bastante de una tienda a otra, o de un producto a otro. Pero puedes encontrar desde pequeños descuentos, hasta descuentos realmente importantes. Algunos son auténticos chollos que no podrás ignorar.

En algunos lugares no solo se ofrecen rebajas, también envíos gratuitos, lo que es de gran ayuda para el bolsillo, más teniendo en cuenta la crisis. En cuanto a los precios y porcentajes, pueden ir desde descuentos cercanos al 20% para productos por debajo de los 100€, hasta otros que pueden ir hasta el 50% o más.

Por lo general, en fechas como el Black Friday y el Cyber Monday se suele apostar por cifras realmente impactantes que atraigan al comprador. Eso suele ser del 35% o superior. La idea es trasmitir la sensación de que es la ocasión especial para comprar, una oportunidad única…

Qué marcas de purificadores lanzan descuentos por Cyber Monday

purificador de aire cyber monday

Existen multitud de marcas y modelos que puedes encontrar rebajados durante el Cyber Monday en las grandes superficies como Amazon. Entre estas marcas, las más destacables son:

  • Xiaomi: es un gigante chino dedicado a la alta tecnología. Esta empresa cada vez sorprende más con sus diseños, y no solo porque sea la “Apple barata”, sino por sus prestaciones, innovación y grandes ideas que han ido más allá del sector de la telefonía móvil, llegando también al hogar para hacer las casas mucho más confortables e inteligentes. Además, en cuanto a sus purificadores, algo tendrán para que la OCU lo haya puesto entre los mejore valorados en sus análisis de calidad…
  • Rowenta: esta empresa pertenece ahora al grupo francés Groupe SEB, como también otras filiales como Tefal, Moulinex, Krups, etc. Este fabricante alemán fue fundado en 1884 por Robert Weintraud, y desde entonces han destacado por su innovación. Prueba de ello fue la primera cafetera eléctrica para restaurantes que se comercializó, o la primera plancha con termostato, la primera plancha a vapor, o la primera aspiradora de vacío. Grandes logros que han marcado toda la historia de la marcha hasta llegar a ser uno de los referentes actuales, con productos con una calidad y eficiencia muy elevada. Sus modelos de purificadores de aire están considerados por la OCU como de los mejores para personas asmáticas o con problemas respiratorios debido a su avanzado sistema de filtración.
  • De’ Longhi: esta pequeña empresa empresa familiar comenzó en Treviso, Italia. Poco a poco ha ido creciendo y dándose a conocer en todo el mundo por sus pequeños electrodomésticos de alta calidad. Actualmente es una de las más reconocidas, con modelos de purificadores entre los mejore valorados.
  • Dyson: es una marca británica especializada en productos relacionados con el aire y la climatización. Destaca por su excelencia en todo lo que diseña, por la alta tecnología, innovación, calidad, y diseño futurista. Sus productos no defraudan, y aunque tengan un precio algo más elevado, lo cierto es que son de los mejores que puedes comprar. Además, los aparatos cuentan con tecnologías y funciones con las que no cuentan otros de la competencia, como la función de calefactor que tienen algunos purificadores Dyson.
es_ESSpanish